Explosión lesiona a dos mujeres

Explosión lesiona a dos mujeres

Autor:
10/10/2019

38969

2

Durango, Dgo.- Dos mujeres que se encontraban en la cocina de una residencia ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, sufrieron quemaduras al registrarse una explosión la mañana de este jueves.

Fue en la casa marcada con el número 315, ubicada en el bulevar de Las Rosas o Juan Pablo II, y avenida Camelias, donde al acumularse el gas tras una fuga, a eso de las 09:00 horas sobrevino el estallido.

En ese lugar funciona una empresa relacionada con productos maderables y en ella se encontraban al menos otras 10 personas más, las que solicitaron auxilio a las corporaciones de rescate y auxilio, minutos después llegaron bomberos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja.

Las dos mujeres afectadas fueron trasladadas hacia el hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibirían la atención médica necesaria.

La DMPC informa que ellas son Genoveva Meraz Trujillo, de 36 años y Catalina Marrufo Olivas, de 59, las que fueron  proyectadas por la onda expansiva de la explosión y al realizar los bomberos una inspección del tanque estacionario e instalaciones, no encontraron fuga alguna, ya que no contenía gas dicho cilindro.

38969

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.