Miembros del comando de Milpillas matan a su propio compañero

Miembros del comando de Milpillas matan a su propio compañero

Autor:
01/10/2019

36311

2

Durango, Dgo.- Sobre los hechos de sangre ocurridos la mañana del domingo en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, en Pueblo Nuevo, Durango, la Fiscalía General del Estado (FGE) manifestó que no se trató de un enfrentamiento, sino de un ataque directo contra dos de los fallecidos, pero que en la confusión miembros del comando agresor dieron muerte a uno de sus compañeros.

Como lo dimos a conocer, los hoy occisos se llamaban Modesto Díaz Navidad, de 55 años de edad y Félix Ramos Aguilar, de 25; ambos radicaban en esa comunidad, así como Silvestre Santoyo Gandarilla, de la misma edad que el anterior, quien es vecino del poblado Vencedores, de San Dimas, Durango.

La FGE manifestó que Díaz Navidad fue atacado dentro de su casa y ahí dejó de existir, así como también Santoyo Gandarilla, este integrante del grupo delictivo encapuchado y con ropa tipo paramilitar, al que por equivocación, error, confusión o accidente sus compañeros le dieron muerte.

Por lo que respecta a Ramos Aguilar, su cuerpo fue localizado sobre el camino que va al poblado Lajas, ubicado a unos cuantos kilómetros de distancia de San Bernardino.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.