Robots invaden con ciencia a diversos poblados

Robots invaden con ciencia a diversos poblados

Autor:
21/09/2019

33750

2

Por: Manuel Díaz

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (COCyTED) a través del Programa de Apropiación Social de la Ciencia, Tecnología e Innovación (ASCTI), lleva el aprendizaje de la ciencia a diversos poblados de diferentes municipios, informó la directora, Juliana Morales Castro.

Los encargados del ASCTI, se trasladaron al municipio de Vicente Guerrero, a la localidad San Francisco Javier, donde ofrecieron a los participantes una diversa gama de exposiciones y actividades, entre las que destacan: Realidad virtual, Impresión 3D, Robótica, Drones y experimentos físicos profesionales.

Esta actividad también fue realizada en los poblados José María Pino Suárez, Primero de Mayo, San Francisco del Manzanal, Tomás Urbina, Cinco de Mayo; se continuó con las visitas, en el municipio de Guadalupe Victoria, los poblados Antonio Amaro, Calixto Contreras, y por último Ignacio Ramírez.

Estas acciones se llevan a cabo como parte de la “Caravana de la ciencia, tecnología e innovación”, donde se brinda conocimiento avanzado a personas cuya intención es continuar sus estudios.

33750

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.