Ganadores del Exatlón correrán con los duranguenses

Ganadores del Exatlón correrán con los duranguenses

Autor:
18/09/2019

33047

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Con la presencia de los atletas de Exatlón, los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares, el próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Azteca.

Se contará con las distancias de 10 y 5 kilómetros, en competencia y recreativa, respectivamente, además en 2.5 kilómetros será para los infantiles.

Los ganadores de la dos ediciones anteriores, Ernesto y Aristeo estarán conviviendo con la comunidad runner, importante destacar que en la primera edición estuvo el “Capi” Pérez.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, las cuales son Juvenil, Libre, Submáster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus.

Se les dará la oportunidad a los deportistas de invidentes o débiles visuales, deportistas especiales, sillas de ruedas y amputados.

Este miércoles por la mañana se realizó la rueda de prensa, en donde aclararon que todos los inscritos antes del 14 de septiembre su playera será personalizada así como la medalla.

El kit consiste en medalla, playera, número de competidor, hidratación en la ruta, abastecimiento y recuperación en meta, derecho a rifa de dos motocicletas y mochila.

33047

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.