Positivo un duranguense como superdelegado: EVV

Autor:
16/09/2019

32471

2

Por: Brenda Maurer

Si Manuel Espino es nombrado ssperdelegado para Durango, se esperaría poder trabajar muy bien con él y bajar recurso para las zonas más desprotegidas. “Es un hombre de Durango, ese hecho es muy bueno porque la gente que viene de fuera en ocasiones no conoce la problemática que tenemos, ni de dónde vienen los conflictos o la recesión que tiene el estado de toda la vida; pero Manuel es duranguense y puede ser un buen perfil porque le entiende a la política”, expuso el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal.

El Legislador priista aseguró que si ese nombramiento se diera, él sería el primero en sentarse a platicar con Espino para poder trabajar juntos por Durango. 

Necesario abatir la desigualdad social

Al participar como orador durante el izamiento de bandera en el marco de festejos patrios, Villegas Villarreal, resaltó que en la actualidad la lucha debe centrarse en acabar con las desigualdades sociales, en terminar con la discriminación por cuestiones raciales, de género, de creencias, “tenemos que seguir trabajando incansablemente por los derechos de nuestra sociedad”, dijo.

Aseveró que Durango no está en condiciones de estar confrontado, ni para que cada quien estire con necesidad hacia su propia trinchera, “Durango nos necesita fuertes, tenemos que luchar unidos, hay que salir a exigir con firmeza lo que a la entidad se le está negando, pero hay que hacerlo con civilidad, con congruencia. Unamos voluntades para que nuestro hogar siga siendo elegido por nuestras familias para desarrollarse y vivir en plenitud para formar a más niños y niñas de bien”, finalizó.

32471

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.