Sorprenden a pareja de policías robando

Sorprenden a pareja de policías robando

Autor:
11/09/2019

31206

2

 

 

Durango, Dgo.- Vigilantes del centro comercial Walmart Felipe Pescador, sorprendieron a una pareja uniformada de policías preventivos, cuando robaban mercancía.

Según versiones de algunos clientes de ese establecimiento, a eso de las 12:00 horas, el par de agentes municipales fueron  retenidos por elementos de seguridad de la empresa, con la mercancía que habían tomado y que salían con ella sin pagar.

Los testigos alcanzaron a ver que los uniformados (hombre y mujer) llevaban al menos dos botellas de bebida embriagante, al parecer tequila, artículos de belleza y de aseo personal, junto con lo que fueron entregados a oficiales de la Policía Estatal (PE).

Los agentes serían llevados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el representante legal de la empresa presentaría la denuncia correspondiente, por el delito de robo de mercancía con un costo aproximado a los dos mil pesos.

Trascendió que los agentes detenidos son dos del grupo que se encuentra comisionado en la vigilancia del propio centro comercial, de los que de momento no se logró conocer la identidad.

Contundente respuesta del nuevo titular de la DMSP 

En esta administración no se permitirá ninguna falta o delito que cometan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y se procederá con toda energía, como en el caso de dos elementos que fueron sorprendidos robando en conocida tienda de autoservicio, mismos que causaron baja de inmediato y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La anterior, fue la contundente respuesta del nuevo titular dela corporación, Antonio Bracho Marrufo, que fue enfático al reiterar que no se permitirá ningún abuso, falta o delito que sea cometido por el personal operativo o administrativo, ya que se procederá de inmediato y se actuará conforme a la Ley.

Fue a través de un comunicado divulgado por la DMSP, en el que se señaló lo anterior y añadió que personal de vigilancia de conocida tienda de autoservicio ubicada por bulevar Felipe Pescador, sorprendió a dos elementos de la policía preventiva sustrayendo diversos objetos, rebasando las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente, siendo detenidos en ese momento.

En cuanto se tuvo conocimiento de estos hechos y que fueron debidamente comprobados, se ordenó la baja inmediata y la puesta a disposición del Ministerio Público de elementos Pedro, de 44 años, y Erika Ivonne, de 30 años, para que respondan por el delito que se les señala.

Finalmente, manifestó el Comisario Bracho Marrufo, que se tendrá mano firme en contra de los malos elementos, de ahí que los señalamientos que haga la ciudadanía de posibles faltas o abusos se atenderán debidamente y se actuará en consecuencia, ya que las instrucciones del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, son  precisamente, no permitir este tipo de situaciones y limpiar la corporación de esta clase de malos elementos, para que la ciudadanía tenga la confianza de que se está trabajando para brindar un mejor servicio.

 

 

31206

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.