PC controla fuga de gas y apaga incendio

PC controla fuga de gas y apaga incendio

Autor:
11/09/2019

31186

2

Durango, Dgo.- Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), entre la tarde del martes y mañana de este miércoles atendieron y controlaron dos emergencias en las que nadie salió lastimado.

Gustavo Paredes Moreno, titular de esa institución, dijo que el primer caso ocurrió a las 19:40 horas, en un domicilio ubicado en calle Crisantemo, de la colonia Ampliación PRI, donde se presentaba fuga en tanque de gas de 30 kilos.

Al arribar los tragahumo, constataron que la válvula del mismo se encontraba en mal estado, por lo que retiraron el cilindro, lo trasladaron a un lugar despoblado para vaciarlo bajo medidas de seguridad y sin riesgos para la población.

Por otro lado, alrededor de las 07:15 horas se trasladaron a una vivienda de la calle República de Paraguay, en la colonia Francisco Zarco, donde se quemaba la parte superior de un closet, ropa varia y cables eléctricos.

Luego del incidente que al parecer lo provocó un corto circuito, sofocaron la lumbre y atendieron de irritación en vías respiratorias de dos adultos y tres menores, esto por la acumulación de humo.

31186

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.