Mujer se atraviesa con seis niños; auto golpea a uno

Mujer se atraviesa con seis niños; auto golpea a uno

Autor:
11/09/2019

31454

2

Durango, Dgo.- Uno de varios menores de edad que acompañados de una mujer atravesaban el bulevar Dolores del Río, fue alcanzado por el espejo de un auto y le provocó heridas.

El accidente sucedió aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la citada arteria, casi donde hace crucero con calle Zaragoza, justo bajo el puente peatonal conocido como Analco, una señora cruzaba llevando consigo a tres de sus hijos y a otros tres niños que le habían encargado, cuando a uno de ellos le pegó el espejo de un auto marca Nissan, March, modelo 2018, color blanco, que era  conducido por el señor Arturo Carlos Martínez Arreola, de 47 años.

Camila Calderón Quiñones, de 8 años, e hija de la mujer, es quien queda herida de la cabeza y la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia la trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI) y al conductor del auto lo detuvieron elementos de la Policía Vial, para dejarlo ante la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Personas que pasaban por el lugar del accidente preocupadas veían a la niña tirada y sangrando, al tiempo que comentaban que el accidente sucedió por no haber utilizado el puente peatonal.

31454

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.