Hemos sido buena gente con AMLO pero propuso reducir presupuesto para Durango

Hemos sido buena gente con AMLO pero propuso reducir presupuesto para Durango

Autor:
10/09/2019

30948

2

 

Por: Manuel Díaz

El Gobierno del Estado de Durango así como las cámaras empresariales “hemos sido muy buena gente” con el Mandatario de México, pero López Obrador no ha sido recíproco porque propuso recortar el presupuesto para el estado de Durango, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum.

El presidente de México propuso recortar el presupuesto al estado de Durango por un total de 800 millones de pesos, por lo que se cancelará la construcción de carreteras que representan conectividad con otras regiones para estimular el crecimiento económico en beneficio de los duranguenses.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que la entidad Duranguense no puede darse el lujo de aumentar impuestos, por lo que las autoridades gubernamentales como los organismos empresariales deben ser más enérgicos en la exigencia de recursos económicos.

La políticas económicas de AMLO son a beneficio individual porque no toma en cuenta las necesidades que representa el estado de Durango, para fortalecer el crecimiento, porque únicamente se centra en programas sociales.

30948

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.