AMLO le hace el “fuchi, guacala” a Durango: Ochoa

Autor:
10/09/2019

30980

2

Por: Brenda Maurer

El presidente Andrés Manuel López Obrador le hace el “fuchi, guacala” a Durango, en el presupuesto de egreso de la federación 2020, dejándonos en el abandono, aseguró el diputado panista, José Antonio Ochoa Rodríguez.

Externó que no hay proyectos que generen infraestructura, ni empleos, no hay proyectos que generen riqueza, “la federación ha abandonado al estado a su suerte. Vemos a los diputados federales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), timoratos y muy miedosos de alzar la voz porque con la morena inquisición tienen miedo de que los expulsen del partido, temen perder su chamba, cuando lo que tiene que hacer es jugársela por Durango”.

Los durangueses estamos muy desilusionados del Presidente porque además ahora vemos en su propuesta económica que le mete la mano al bolsillo de la ciudadanía con el aumento al impuesto al ahorro, “esto es muy triste y lamentable porque atenta contra el futuro de las familias de México”.

Finalmente, comentó que sin duda con las medidas económicas que toma el Presidente se está orillando a la gente a que trabaje en la informalidad porque como siempre a los formales se les están incrementando los impuestos pero no hay una estrategia para aumentar la base gravable.

30980

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.