Victoria y Matías fueron bautizados

Victoria y Matías fueron bautizados

Autor:
22/08/2019

25958

2

Por: Mónica Rojas

“Hoy, Señor, presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestros hijos”… con esa fe y amor del joven matrimonio conformado por Jesús Alejandro Rodríguez Hernández e Itzel Fernanda Montes Cervantes, llevaron hasta la pila bautismal de la Parroquia María Auxiliadora a sus encantadores hijos, Victoria y Matías, para recibir la bendición del sacramento del bautizo.

Los lindos hermanitos, arribaron a la emotiva ceremonia religiosa en elegantes ropones que sus padrinos llevaron para ellos en este día tan especial. Por parte de la linda Victoria, fungieron como padrinos: Selene Guzmán y Francisco Montes. El guapo Matías contó con la asistencia de los señores Rubí Torres y Daniel Melchor, como sus padrinos.

Al término de la ceremonia religiosa, los hermanitos Rodríguez Montes, fueron objeto de una alegre celebración, que tuvo lugar en un conocido salón de la ciudad, hasta donde acudieron amigos y familiares, para compartir del momento inolvidable, llenando de bendiciones y bonitos obsequios para ambos.

¡Muchas felicidades!

25958

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.