Sujeto lesiona a conductor de camión e intenta robarlo

Sujeto lesiona a conductor de camión e intenta robarlo

Autor:
22/08/2019

25869

2

Lerdo, Dgo.- El empleado de una empresa refresquera fue lesionado con arma blanca por un desconocido, quien incluso trató de robarle el camión que conducía, pero no lo logró.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que todo comenzó cuando el señor Francisco Emmanuel Puentes Carrasco, aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, conducía el camión de una empresa refresquera y al circular a la altura de la localidad El Huarache, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, un sujeto subió intempestivamente a la unidad del lado del copiloto, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó.

Al estar prácticamente sometido el chofer de 30 años de edad, y quien radica en el fraccionamiento Bosque Real, de Gómez Palacio, Durango, el tipo intentó llevarse el vehículo, pero no logró ponerlo en marcha, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después Puentes Carrasco fue auxiliado y trasladado a la clínica número 46 del IMSS, donde los doctores le apreciaron heridas causadas por arma blanca en región costal lado derecho y en dedo anular de mano izquierda.

25869

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.