En programas de vivienda del Municipio “se hizo lo que se pudo”

En programas de vivienda del Municipio “se hizo lo que se pudo”

22/08/2019

25975

2

Por: Juan Carlos Chávez

 

El Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) cumplió “a secas”, en la medida de las posibilidades se hizo lo que se pudo, así lo manifestó José Guillermo Ramírez Guzmán, presidente de la Comisión de Vivienda en el Ayuntamiento de la capital. Reconoce que aunque hay trabajo, falta mucho por hacer, ya que una gran cantidad de ciudadanos carece de hogar y no tiene los medios suficientes para obtener su patrimonio.

Dijo que las quejas y los reclamos de las organizaciones sociales estuvieron presentes, sin embargo no todas son legítimas, ya que algunos líderes solo buscan su beneficio personal, “poco les importa la gente aunque pertenezcan a su organización. Ven solamente por su beneficio personal y se pierde el espíritu de ayuda, y lamentablemente por unos cuantos la llevan todos”.

Finalmente dijo que a pocos días que termine la presente administración municipal, habrá que hacer una evaluación de lo realizado. “Si bien existirán quejas por atención insuficiente, hay que decir que se atendió a todo mundo, es claro que los recursos no alcanzan para atender todas las demandas de la ciudadanía, pero nadie se puede quejar de maltrato o de desatención”.

25975

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.