Lobos UAD vence a Lobos Santander

Lobos UAD vence a Lobos Santander

Autor:
21/08/2019

25572

2

Los Lobos UAD demostraron quien es quien manda y en la tercera jornada de la Liga de Slow Pitch del Campestre derrotaron a sus hermanos, los Lobos Santander con pizarra de 7-3.

Con el buen pitcheo de Martín Soriano, los Lobos UAD mandaron en el diamante y al término de las siete entradas reglamentarias los cartones fueron de 7-3, siendo el lanzador derrotado Emiliano Sánchez.

Los actuales campeones, Arena Lobo vencieron sin problema alguno a Deportivo Lizárraga con cartones de 7-2, Luis Jiménez se encargó de mandar la bola de la escuadra ganadora, quien no corrió con la misma suerte fue Elihu Quiñones, además se Aldair Pantoja colaboró con la victoria al conectar un cuadrangular.

La escuadra de Búhos I supo hacer carreras y con números de 10-2 derrotó a Chilaquiles and Coffe, en el lugar de los disparos se colocó Guillermo Donatlán y así ayudar con su granito de arena para la victoria, Eduardo Rosso se tuvo que retirar con la caída, en el juego se presenciaron dos cuadrangulares, uno de Cristian Salazar de parte de los chefs y otro de Óscar Bernadac de los dueños de la noche.

En lo que respecta a la categoría B, el equipo de Grupo 7 se lució y humilló con cartones de 13-4 a Búhos II, Salvador Contreras fue el pitcher ganador, Gregorio Ruiz el derrotado.

Con buen pitcheo de Marco Romero, el equipo de Ex A Tec venció 9-3 a Campestre B, Ernesto Arroyo fue el lanzador vencido.

En más resultados, Club de Tenis Guadiana gana 6-2 a ABC Arquitectura Bioclimática, Lozoya derrota 7-4 a Naher.

25572

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.