De rock y cosas triviales

De rock y cosas triviales

Autor:
21/08/2019

25611

2

Vive Latino ya tiene fecha

Por: Raquel Carreón Lugo

El próximo 14 y 15 de marzo de 2020 serán dos días llenos de mucho rock, ya que se llevará a cabo el 21 aniversario del Vive Latino, en el escenario, por excelencia, el Foro Sol.

En un video en la cuenta de twitter oficial del Vive Latino que dura apenas 19 segundos, fue más que suficiente para saber los dos días que tenemos que apartar en el 2020, pedir vacaciones, sacar alguna incapacidad para no ir al trabajo, gastar nuestro dinero, porque como cada año, no podemos faltar.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical es de los mejores en Latinoamérica, tantos años lo respaldan y aunque por el momento solo se sabe la fecha, en los próximos meses se pondrá en venta los boletos, esos que uno llama la fase tempranera, donde muchos aprovecharán un precio más “económico”, se “arriesgarán” sin saber el cartel.

Para saber los artistas que estarán en escenario, seguramente lo harán con bombo y platillo como lo han hecho los últimos años, con presentaciones muy íntimas pero llenas de originalidad, con invitados especiales e incluso alguna canción en vivo.

Ese mismo día se dio a conocer los carteles que se han develado y que han trascendido, siendo muy llamativo cada año y con una temática en especial.

La evolución de los carteles ha sido muy marcado, en un principio solo con tonos rojos y los nombres de los artistas, pero conforme fueron pasando los años, el diseño original y auténtico prevaleció.

Para la novena edición, una familia de menonitas en medio del campo seco fue la imagen, para la décima un clavadista lanzándose hacia el público y en fondo verde; en la edición 11 el estilo rocker y sexy de una indígena llamó la atención.

Uno de los mejores a mi parecer ha sido la doceava edición, ya que un Dios de nuestras raíces con simbolismos muy especiales de música y de tradición azteca como vectores nos hizo identificarnos como mexicanos.

Una vez más para la edición 15, esos símbolos aztecas y mayas, así como animales de poder que usaban nuestros ancestros como el jaguar, el jabalí, el tigre, el cerdo, además de la lucha libre y la música, sobresalió en el cartel, muy llamativo, sin lugar a dudas.

Para el año 2017, la energía, Buda, la vibra positiva y la conexión con el universo, para el 2019 con 20 años de festejo, las manos entrelazadas formando la V y L de Vive Latino.

Garantía sin lugar a dudas, de pies a cabeza, si eres rockero vale la pena empezar a ahorrar desde ahorita, y asistir a ese lugar donde el alma se desintoxica y uno es muy feliz.

25611

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.