Presupuesto autorizado por AMLO para construir UMF dentro del Hospital del IMSS Número 1

Presupuesto autorizado por AMLO para construir UMF dentro del Hospital del IMSS Número 1

Autor:
16/08/2019

24395

2

 

Por: Manuel Díaz

Con la visita que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se logró la autorización de recurso monetario para la mejorar las instalaciones del hospital insignia así como la construcción de la Clínica Familiar número 50, informó la delegada, Velia Patricia Silva Delfín.

La construcción de la unidad de medicina familiar número uno fue el primer proyecto que se autorizó y que se llevará a cabo en el hospital insignia del IMSS, que se ubica frente al parque Guadiana. La inversión que se realizará para esta obra es de 80 millones de pesos, que ya están liberados.

También se autorizaron 108 millones de pesos de los cuales ya están liberados un aproximado de 95 millones de pesos, que serán utilizados para la construcción de la unidad de medicina familiar número 50. Y con esta edificación se dejará de alquilar el actual inmueble que alberga a este Centro de Salud.

Las autoridades del IMSS fuimos honestos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y de primera mano se informó de las carencias de personal e instalaciones de los hospitales del IMSS, agregó la Delegada.

Contratación de médicos jubilados del IMSS

Sobre la contratación de médicos jubilados es una acción que se sigue trabajando, pero se sabe que se dará oportunidad a aquellos médicos que cuenten con un expediente óptimo y que tengan el deseo de volver a servir a los derechohabientes, finalizó.

24395

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.