Suman esfuerzos sociedad y autoridades para bajar indicadores delictivos

Suman esfuerzos sociedad y autoridades para bajar indicadores delictivos

Autor:
15/08/2019

24145

2

  • Consejo Estatal Ciudadano se reúne con la fiscal Medina Alemán

 

Por: Antonio Gaytán

La suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno, unidos para coordinar programas preventivos, permitirá bajar los indicadores delictivos en beneficio de las familias duranguenses, manifestó el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica, después de reunirse esta semana con diversas dependencias, como la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

Reunión de trabajo de la Comisión de Seguridad y Justicia de dicho consejo, donde se contó con la presencia de la fiscal Ruth Medina Alemán y los directores de la FGED.

Asimismo, en días pasados se invitó al titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Rubén Calderón Lujan, a la Comisión de Educación y Familia, espacio donde se establecieron líneas acción y se acordaron programas mediáticos en beneficio de la población escolar y padres de familia, desde educación básica hasta profesional, donde se incluirá a los maestros como pieza fundamental de la formación de las nuevas generaciones.

Cabe destacar que Jorge Mojica rendirá de manera pública su primer informe de actividades, lo que hará mensualmente. Este viernes 16 de agosto será en el salón del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), donde dará a conocer avances y retos en los trabajos del Consejo Estatal Ciudadano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.