PAN y PRI descalifican a Obrador para llevar agua a su molino: Nancy Vásquez

PAN y PRI descalifican a Obrador para llevar agua a su molino: Nancy Vásquez

Autor:
15/08/2019

24201

2

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador José Aispuro Torres están haciendo equipo y el mensaje de la federación es claro, de apoyo a Durango. “Lamentablemente el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) descalifican al Gobierno federal porque quieren llevar agua a su molino, pero se equivocan porque no estamos en tiempos para peleas”, expuso la diputada morenista Nancy Vásquez Luna, luego de que representantes de ambos partidos señalaron que en su última vista el Mandatario no dejó nada para el estado.

Afirmó que llegan los programas sociales a Durango, respaldo para los ganaderos, “está el programa ‘Sembrando vida’ y ‘Crédito a la palabra’, además están por iniciar las ‘Tandas’. Hay muchos beneficios que están llegando a la gente, de hecho he recorrido los municipios y los pobladores están contentos por el apoyo a los adultos mayores, las becas para personas con discapacidad, las ‘Becas Benito Juárez’; todos reconocen que hay trabajo y que están teniendo beneficios”.

Ahora el Presidente hace una limpia de todo lo que dejó la “mafia del poder”, pero mientras se acomoda todo, se beneficia a la gente.

Así, “invitó a los panistas y priistas que siempre han criticado al presidente a que vayan a los municipios, necesitan ensuciarse los zapatos y salir a platicar con la gente que ya está recibiendo sus programas”.

Para finalizar, Vásquez Luna resaltó que prueba del apoyo que el Presidente le ha dado a Durango es el pago a los ejidatarios que tenían la caseta Garabitos tomada, “así que invito a todos a que nos unamos a trabajar y logremos apoyos para todos los duranguenses”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.