Falleció un hombre que fue baleado a principio de año

Falleció un hombre que fue baleado a principio de año

Autor:
15/08/2019

24143

2

Durango, Dgo.- En el Hospital General 450 de esta ciudad, perdió la vida un hombre que había sido lesionado con arma de fuego el día 2 de enero, de este año.

Información recabada por este medio, indica que fue en la fecha mencionada cuando sucedieron los hechos en el poblado Damián Carmona, Municipio de Poanas, Durango, donde tenía su residencia.

Se sabe que ese día, José Luis Romero Jalomo, de 35 años de edad, quien trabajaba como conductor de un autobús de pasajeros, se encontraba en su domicilio cuando lo atacaron a balazos y lo dejaron herido, por causas que se desconocen; sus familiares lo trasladaron a Ciudad Juaréz, Chihuahua, donde estaba la empresa en la que laboraba y al parecer lo internaron en una clínica local.

Al agravarse su salud, el día 29 de ese mismo mes lo regresaron a Durango e ingresaron al Hospital General 450, del que al mejorar sus salud lo daban de alta, pero recaía y lo internaban de nuevo, pero fue el 4 de agosto, cuando le practicaron una cirugía de la que ya no se pudo recuperar y falleció este jueves, aproximadamente a las 13:00 horas.

Del cadáver de Romero Jalomo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

24143

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.