Ya fue designado el nuevo Superdelegado para Durango, y es mujer: Valdez

Ya fue designado el nuevo Superdelegado para Durango, y es mujer: Valdez

Autor:
14/08/2019

23933

2

  • Vendrá a poner orden en Bienestar, donde hay dudas sobre el manejo de los recursos

Por: Antonio Gaytán

Ya se tiene designado al nuevo Superdelegado para Durango y será mujer, muy pronto se dará su nombramiento y vendrá a poner orden en la Secretaría de Bienestar, oficina donde hay dudas sobre el manejo del recurso y existen acusaciones de nepotismo, incluso de maltrato al personal, comentó la senadora morenista Margarita Valdez, nombramiento que traerá cambios en las dependencias.

Desde el pasado 21 de abril de este año, la Coordinación de Programas del Gobierno federal quedó acéfala debido a que el superdelegado Enrique Novelo sufrió un accidente en carretera, que lo mantiene convaleciente, recuperación que tardará posiblemente mucho tiempo más.

Esta ausencia de una cabeza del Gobierno de la República, en el estado de Durango, ha generado muchas especulaciones e incertidumbre en las oficinas federales, finalmente asegura la senadora Valdez Martínez ya se tomó la decisión de quién ocupará ese cargo.

La Legisladora no dio a conocer el nombre de esa persona ya que no le corresponde hacer ese anunció, solamente adelantó que se trata de una mujer, que es duranguense y que vendrá a poner orden.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.