Sí habrá restaurante en el Bioparque

14/08/2019

23881

2

 

Por: Juan Carlos Chávez

Finalmente se dio a conocer que serán los encargados del Bioparque Sahuatoba quienes administren el restaurante que se habilita en lo que fuera un gimnasio. Entrará en funciones el 25 de agosto, fecha del aniversario del parque, informó Trinidad Cardiel Sánchez, Secretaria del Ayuntamiento.

 

La funcionaria mencionó que este proyecto forma parte de las acciones que buscan incentivar la convivencia familiar, “es una remodelación de un espacio que ya existía”.

Consideró que los beneficios de la obra se trataron  de desvirtuar, el gimnasio que existía en el lugar nunca operó como tal, de ahí que se haya decidido volver a lo que hace muchos años se tuvo: Un restaurante. Hasta la fecha la inversión es de 70 mil pesos en la remodelación, aunque no va a superar los 100 mil pesos.

Finalmente aseguró que esto es totalmente transparente, se reforestó ya el área con 50 árboles y se plantarán 150 más; negó que se vaya a dar paso a los automóviles, todo va a seguir igual, por lo que reconoció que estos trabajos ocasionaron polémica por no dar a conocer el proyecto, sin embargo este parque sufre remodelaciones a diario y es muy difícil informarlo al momento.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.