Normalistas secuestraron vehículos y esa acción es un delito: Alanís

Normalistas secuestraron vehículos y esa acción es un delito: Alanís

Autor:
14/08/2019

23913

2

  • Retuvieron unidades de Gobierno y de empresas al interior de la escuela

Por: Antonio Gaytán

Secuestrar vehículos es un delito y son actos que no pueden quedar impunes, situación que se ha advertido a los normalistas que retuvieron unidades oficiales y de algunas empresas, declaró el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís, en relación a las medidas de presión que usan los alumnos de la Normal J. Guadalupe Aguilera para negociar con los gobiernos estatal y federal.

Los normalistas retuvieron vehículos este pasado martes 13 de agosto, iniciaron por la mañana y para mediodía tenían una gran cantidad de unidades al interior de su plantel, medida que no generó conatos de violencia con los choferes pero que afectó a empresas como Coca-Cola, Lala, Bachoco y Los Corrales, entre otras. Camiones y camionetas que para la tarde-noche liberaron.

El secretario Alanís Quiñones no abundó más sobre el asunto para no entorpecer las negociaciones que realiza la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) con los alumnos, pues existen propuestas y contrapropuestas, “esperando alcanzar un acuerdo y levantar su protestas que ha afectado áreas administrativas del Gobierno del Estado, así como a particulares”.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.