Chuza de campeonato para los Gansos Salvajes

Chuza de campeonato para los Gansos Salvajes

Autor:
14/08/2019

23783

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Gansos Salvajes terminaron presumiendo el campeonato del Torneo de Aniversario del Bowl 2000, en donde bolichistas de distintas partes del país terminaron con gran satisfacción.

Un día lleno de mucha actividad, originarios de Parral, Juárez, Saltillo, Torreón, Monterrey y Durango, demostrando que lo mejor que saben hacer es derribar pinos.

Después del conteo y de muchas chuzas, los Gansos Salvajes culminaron con la primera posición, seguidos de Centro Motriz Vizcaya, el tercero le correspondió a los Vikingos de Ciudad Juárez y en cuarto Mana Tatich.

El deportista, Antonio Alcalde fue el ganador en lo individual, Paco de la O de Ciudad Juárez se embolsó el segundo peldaño y Paco Higa también de la ciudad fronteriza fue el tercero.

Alex García y el señor Barrientos se llevaron la ovación de todos, ya que terminaron la competencia de aniversario con el tiro alto.

En lo que respecta a la serie alta, Roberto Alba Alcalde fue el triunfador.

Itzian Fierro no podía terminar con las manos vacías y fue el ganador de todo el evento, Vicente de la Cruz fue segundo y en tercero Danny Barraza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.