Profedur en lo más alto de la Municipal

Profedur en lo más alto de la Municipal

Autor:
13/08/2019

23653

2

Profedur está en la cima de la categoría Premier en la Liga Municipal de Futbol, y lo afirmó en la jornada pasada al golear 6-0 a Boca Méndez.

Los goles de la victoria fueron obra de Alday Rodríguez, Fernando Martínez, Daniel Benítez se lució en dos ocasiones, al igual que Uriel Salazar.

Papelería Alan cayó 1-2 ante Sala Frida, el triunfo corrió a cargo de Ángel Lucero y Manuel Breceda, mientras que por los papeleros descontó Edgar Adame.

Aguas del Municipio de Durango goleó al representativo de Real Regina con un marcador de 4-0, Francisco Amaro, se despachó con un par de dianas, mientras que los goles restantes fueron de sus compañeros Daniel Reyes y José García.

Juventus se fajó sobre el terreno de juego para derrotar al conjunto de Base Ortega, equipo que a pesar de estar plagado de jugadores que militaron en el futbol profesional con Alacranes de Durango, fueron doblegados con marcador de 3 por 1, los goles de la victoria corrieron a cargo de Gibran Soto, Jesús Hernández y el eterno Cornelio Favela, en tanto, por los derrotados descontó Gerardo “Sapito” Márquez.

En otros marcadores, Real Sociedad cayó con el Deportivo Gamiz Escorpión al son de 5 por 1; Con Arte venció 3-1 al Deportivo Carrasco; Expendio Chutiya abolló la corona del Full Garage con indicador de 6 por 4; el Hospital San Juan Bautista derrotó 3 por 1 a Uniformes Mavi.

Productos Selectos Don Cruz venció 3-0 a Cerro de Guadalupe, Atlético Guadalupe venció 3 goles por 1 a Servicios Drilling.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.