La Policía Estatal los capturó en posesión de mariguana y “cristal”

La Policía Estatal los capturó en posesión de mariguana y “cristal”

Autor:
13/08/2019

23612

2

Durango, Dgo.- Un vecino  del municipio de Poanas, Durango, y otro de la colonia Morga, fueron detenidos a bordo de un vehículo por elementos de la Policía Estatal, luego de que en una revisión de rutina les encontraron droga en su poder.

Datos dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), revelan que ellos son Francisco, de 36 años de edad y Perfecto, de 42, los que fueron interceptados en una de las calles de la colonia Ejidal, de esta ciudad.

Fue por la calle Nogal, del citado asentamiento, donde los oficiales se percataron de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, con vidrios polarizados, que circulaba en exceso de velocidad, tras marcarle el alto le realizaron una inspección corporal y les encontraron 80 envoltorios con “cristal” y 36 bolsas con mariguana, así como 400 pesos en efectivos.

Por tal motivo, Francisco y Perfectos, así como el auto, la droga y el dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público,  por  la responsabilidad que les pudiera resultar.

 

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.