La encuentran muerta en profundo barranco

La encuentran muerta en profundo barranco

Autor:
13/08/2019

23511

2

San Dimas, Durango.- Una joven radicada en Mazatlán, Sinaloa, fue localizada sin vida en el fondo de un barranco ubicado en la sierra de este municipio.

La información extraoficial que se conoce al respecto, es que la damita se llamaba Kenya Yanizeth Salazar Peña, que contaba con 23 años de edad, originaria  de la colonia Hogar del Pescador, en el vecino Puerto,  pero con casa en Barrio de la Plazuela,   Tayoltita, San Dimas, Dgo., la que fue encontrada sin vida este lunes en el precipicio por trabajadores de una mina de Tayoltita.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelan que ella era esposa de Norberto Marrufo, oriundo de San Ignacio, Sinaloa, con quien el sábado salió de Mazatlán hacia San Luis Villa Corona, de este municipio.

Una de las versiones es que luego de una discusión, cuando circulaban por el camino de Cebollas a Ceniceros, a la altura del paraje denominado “La Pregunta del Cura”, la joven mujer bajó del vehículo en el que viajaban, comenzó a correr y al tropezar cayó al barranco de aproximadamente 400 metros, pero el caso es investigado para saber si realmente es así como sucedieron los hechos.

Entre las diligencias que se llevan a cabo, está la práctica de la necropsia en el anfiteatro dela Fiscalía General del Estado (FGE), la que revelará las causas del deceso, y el esposo de ella también tendrá que despejar algunas dudas.

Con tal propósito, tanto el cuerpo de Salazar Peña, como quien fuera su marido, fueron trasladados a la ciudad de Durango.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.