Taekwondo Peace Corps con coreanos

Taekwondo Peace Corps con coreanos

Autor:
12/08/2019

23249

2

Por: Raquel Carreón Lugo
Días de intensa actividad se vivirán con el Taekwondo Peace Corps, con la presencia de los entrenadores coreanos Hong Hyerin, Yumi Kim, Jun Sunghoon y Lim Jungseop.
Este lunes por la mañana en rueda de prensa se dio a conocer que se trata de un programa a nivel mundial, el cual consiste en ayudar a los jóvenes a construir sus sueños, por lo que los entrenadores coreanos harán demostraciones, competencias y seminarios.
Gerardo Frayre, integrante de la Asociación Estatal de Tae Kwon de Durango, comentó que se trata de un cuerpo de paz del tae kwon do, el cual es un programa a nivel mundial que genera la Federación Internacional.
Durante este lunes se realizaron visitas, promoción y convivencia con escuelas afiliadas, para el martes habrá un seminario técnico y exhibición en el Instituto Estatal del Deporte (IED) a partir de las 17:00 horas, en donde la entrada es libre.
El miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto tendrán visitas, promoción y convivencia en escuelas afiliadas a la Asociación en la región lagunera, finalmente para el sábado 17 de agosto culminarán con un seminario técnico y exhibición en el gimnasio municipal de Lerdo.

23249

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.