Perla Rodríguez y Salvador Medina se comprometieron

Perla Rodríguez y Salvador Medina se comprometieron

Autor:
11/08/2019

22985

2

Por: Mónica Rojas

La encantadora pareja de enamorados Perla Rodríguez Contreras y Salvador Medina Villagómez, se comprometieron tras cumplir más de cinco años de un bello noviazgo, que lo has llevado a dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Perla y Salvador decidieron compartir su vida, comprometerse y unirse en matrimonio el próximo abril del año 2020, por lo que familiares de la linda pareja se reunieron en la petición formal de mano, en un conocido restaurante de la ciudad. Por parte de la novia, la acompañaron sus padres: Juan Francisco Álvarez y Olivia Contreras Saldaña; por parte del novio también se encontraban sus padres: Salvador Medina Gutiérrez y Rosario Villagómez Sánchez.

Durante la amena reunión, la encantadora pareja también estuvo acompañada por la familia Medina Canchola, quienes viajaron desde Irapuato y se sumaron a la celebración junto a demás invitados, entre ellos: Francisco, Olivia, Lupita, Joel, Litzy, Jazmín, Fernando, Francisco, Nancy, Nayeli, Nailea, Yari, Manuelito, Tanya, Felipe, Natalia, Salvador, Rosario, Ramón, Anita, Don Mario, Cecilio, Delia y Ximena; hermanos, sobrinos y primos que ofrecieron buenos deseos y tiernas palabras a los enamorados.

¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.