Mil estudiantes beneficiados con estrategia deportiva del IED y CECyTE

Mil estudiantes beneficiados con estrategia deportiva del IED y CECyTE

Autor:
06/08/2019

21626

2

 

Por: Manuel Díaz

Para incentivar la activación física entre los jóvenes de diferentes regiones del estado, se prestarán las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), para desarrollar un curso de verano deportivo en el que serán beneficiados mil estudiantes, entre jóvenes y niños, compartió el director Alejandro Mojica.

El CECyTE respaldará los cursos deportivos que llevará a cabo Anakaren Ávila, como directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), que se desarrollarán en diferentes municipios con alumnos de diferentes edades, complementó.

Son siete planteles del CECyTE del estado de Durango los que estarán disponibles para que el IED lleve a cabo las prácticas deportivas entre alumnos que tienen una edad de cinco años hasta la edad juvenil adolescente.

La práctica deportiva no debe ser un momento en el año porque la activación física debe generarse en una formación diaria del estudiante, del individuo y de cada persona, para conseguir bienestar mental y físico. Para que se tenga una calidad de vida, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.