Goleadas en la Florida Dominical

Goleadas en la Florida Dominical

Autor:
04/08/2019

21215

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Con goleada de 5-0, la escuadra de Con Arte goleó a Deportivo Gámez, por su parte Funerales Hernández no se quiso quedar atrás en las estadísticas y venció 5-1 a Autoeléctrico Nájera, dentro de las actividades de la Primera División en la Liga de Futbol Florida Dominical.

Siendo la estrella del encuentro Óscar Jáquez, así como la colaboración de sus compañeros Manuel Vela y Marco Pizaña, Con Arte venció sin piedad alguna a Deportivo Gámez con marcador de 5-0.

El conjunto de Funerales Hernández llegó al terreno de juego con la firme intención de hacer goles y eso se vio reflejado en el marcador, con un 5-1 dejó tendido a Autoeléctrico Nájera, los goles de la victoria fueron de Antonio Hernández, Alan Ochoa, Óscar Soto y Cristian Maldonado se lució un par de veces, el de la honra fue de Gerardo Rivero.

Deportivo Lerma fue otra de las escuadras que también golearon, con un 5-1 gana a Paradise Room, los jugadores que se empalagaron con el esférico para hacer el triunfo fueron: Mario Valenzuela, Julián Sifuentes, Miguel Rodríguez y Homero Ibarra marcó dos, descontó Miguel Soto.

Un partido de muchos goles protagonizaron las escuadras de Tortas JL y El Nayar, cuando se escucharon el silbatazo final el marcador indicó 4-2 a favor de los últimos en mención.

21215

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.