Alejandro Fernández cerró la Fenadu 2019

Alejandro Fernández cerró la Fenadu 2019

Autor:
04/08/2019

21290

2

•Más de 10 mil espectadores abarrotaron la Velaria de la Feria Nacional Durango

Por: Mónica Rojas

La Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019 llegó a su fin, y cerró con broche de oro con el concierto a cargo de  Alejandro Fernández, quien se presentó en la Velaria de la Fenadu ante más de 10 mil espectadores que abarrotaron el recinto.

Alejandro Fernández llegó a Durango en medio de su gira “Rompiendo fronteras”, con la que celebra 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop y de reguetón; así, ofreció una noche inigualable llena de espectacularidad, energía y celebración.

“Rompiendo fronteras” es el nombre del decimoquinto álbum de estudio del cantante mexicano, lanzado el 10 de febrero de 2017, disco que obtuvo una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo.

La velada comenzó después de las 21:30 horas, cuando Alejandro apareció en el escenario vestido con un traje negro que robó los suspiros de sus seguidoras, ante la algarabía de los presentes, el concierto comenzó con: “En lo correcto”, “Estuve”, “Pude”, “Si tú supieras” y “No sé olvidar”.

La noche continuó con “Me hace tanto bien”, “Qué voy hacer”, “Qué lástima”, “Quiero que vuelvas”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Canta corazón”, “Eres”, “Inocente” y “Se me va la voz”, con las que concluyó la segunda parte de su repertorio de balada pop.

Con el público cantando cada uno de sus éxitos, el concierto dio paso a  temas románticos, entre otros “Como yo te ame”, ” Me dedique a perderte”, “Sé que te duele”.

Durante la gran noche el público pudo disfrutar cada uno de los temas del cantante mexicano que concluyó la velada con la música de mariachi, interpretando éxitos como: “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido”, ” Que digan misa”, “Es la mujer”, “Nube viajera”, “Tantita pena” y “Como quien pierde una estrella”.

Ante los aplausos y alegría de la gente que gritaba por una más, Alejadro concluyó la noche con un popurrí de canciones de su señor padre, Vicente Fernández, con el que se despidió en un concierto que cerró los festejos del 456 aniversario de la ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.