Borregos Tec Laguna vs Selección CEFAD, sueño hecho realidad

Borregos Tec Laguna vs Selección CEFAD, sueño hecho realidad

Autor:
24/07/2019

18255

2

Por: Raquel Carreón Lugo

El sábado 27 de julio Durango será testigo de partidos de futbol americano que quedarán para la historia, ya que los Borregos Tec Laguna enfrentarán a la Selección de la Confererencia Estudiantil de Futbol Americano (CEFAD) Junior en el Tazón de la Feria Nacional Durango (Fenadu), la cita es a las 12:00 horas en el CAR Mario Vázaquez Raña.

Previo a este gran partido a las 10:00 horas se medirán las caras las Cobras del Club Campestre Montebello ante la Selección CEFAD Jr, Bantam.

Será una gran oportunidad para demostrar el nivel con el que cuentan los duranguenses, dirigidos por Efraín Quiñones en la categoría Junior y por Hugo Vega en la Bantam, darán competición, ya que se harán visorías por parte de los Borregos y tienen la oportunidad de ser becados por dicho equipo al cien por ciento.

Juan José Andrade “El Vitaminas” mostró su agradecimiento, ya que el día de los partidos se inaugurará el campo en el CAR, el cual será utilizado exclusivamente para el futbol americano, se tiene proyectado plantar árboles, colocar una barda, graderío e instalación de baños, todo esto gracias al apoyo del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Los integrantes de los Borregos Tec Laguna estarán en Durango desde el viernes, donde realizarán una serie de actividades, el couch Castillo dará una clínica por la tarde para empapar a los participantes de todo lo que tiene que ver con el emparrillado.

Es importante destacar que ambas selecciones de Durango están integradas por los mejores jugadores de la ciudad, lo mejor de cada uno de los equipos que participan en la CEFAD.

18255

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.