Se desploma avioneta en Cuauhtémoc; 4 occisos

Se desploma avioneta en Cuauhtémoc; 4 occisos

Autor:
23/07/2019

18158

2

Cuauhtémoc, Chih.- Durante la mañana de este martes, los números de emergencia recibieron el llamado sobre una avioneta que cayó en los campos menonitas en el municipio de Cuauhtémoc en el campo menonita 13 a la altura del kilómetro 28 del Corredor Comercial.

Al lugar arribó personal policiaco y localizaron en un campo, cerca de la pista de Manitoba, la aeronave estrellada. En el lugar fallecieron tres personas identificadas como Jorge Calderón, piloto aviador del Club Manitoba, David Wibe y el pastor de la Iglesia Menonita Lebenswasser, Steve Wall.

En el interior de la aeronave con matrícula XBOYB se tuvo a la vista los cuerpos de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, la cual no ha sido identificada. De manera extraoficial, se presume que se dirigían al municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente para realizar el levantamiento de evidencia. La investigación sobre el percance aéreo se llevará a cabo por parte de personal de Aeronáutica Civil.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.