Chocan a dos motocicletas; tres heridos

Chocan a dos motocicletas; tres heridos

Autor:
23/07/2019

18113

2

Durango, Dgo.- Tres personas, entre estas una mujer, resultaron lesionadas al ser involucradas en  hechos de tránsito las motocicletas en las que viajaban el lunes por lugares distintos e esta ciudad.

El primero de los accidentes sucedió aproximadamente a las 10:00 horas en las calles Madre Teresa de Calcuta y privada Buenos Aires, de la colonia Universal.

Cuando al invadir carril una camioneta marca Nissan, Pick-up, modelo 2018, color blanco, manejada por el señor Gregorio Hesiquio, de 59 años, chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo Turismo, modelo 2019, color rojo,  conducida por el joven José Manuel, de 21 años, quien al sufrir heridas por sus medios se trasladó a una clínica particular y después firmó el desistimiento correspondiente por lesiones.

El otro sucedió a las 22:00 horas en el bulevar José María Patoni y calle Abetos, donde al pasarse la luz roja del semáforo  un automóvil marca Mazda, modelo 2007, color negro, manejado por Luis Jassiel, de 31 años, chocó contra una motocicleta de la misma marca y tipo que la anterior, pero colores negro y verde, que era conducida por José Alonso.

Tras el impacto, es este joven y su acompañante Lesley, quienes resultan heridos y para que los atendieran, los trasladaron al Hospital 450, pero poco después son dados de alta y firmaron el desistimiento correspondiente.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.