“Visceral” cerró Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”

“Visceral” cerró Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”

Autor:
22/07/2019

17715

2

  • Con la actuación de Verónica Bravo culminó la 15 edición del festival en Durango

Por: Mónica Rojas

Con la obra “Visceral”, escrita y dirigida por Adrián Vázquez y la excelente actuación de Nuria Blanco, culminó el 15° Festival de Monólogos “Teatro A Una Sola Voz” en su emisión 2019, desarrollándose en la ciudad de Durango, en el Teatro Victoria con una entrada gratuita.

La puesta en escena es un espectáculo unipersonal intenso y conmovedor, donde el personaje se desdobla en otros para contar una historia con una comedia ácida. Un trabajo de la actriz en escena, que en esta ocasión utilizó la mínima cantidad de objetos en escenografía, constando sólo de un sillón y lámparas, por lo que se distingue del monólogo es la gran actuación de la protagonista.

La historia contada, habla sobre un día en la vida de Verónica, una mujer de más de 20 años de edad que le ha tocado vivir en un país como éste, en donde la violencia y el abuso están a la vuelta de la esquina. Un drama crudo, donde el personaje se muestra enojada ante la situación en la que se encuentra, emotiva la situación que atraviesa ese día en el que van a desconectar a su madre, quien tiene una enfermedad terminal, y es ahí, ese momento en el que hace un recuento de su vida, tal como lo describe el director, Adrián Vásquez.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.