La Máquina manda en el Juego de Leyendas

La Máquina manda en el Juego de Leyendas

Autor:
14/07/2019

15378

2

Por: Raquel Carreón Lugo

La gente de Durango respondió en el Juego de Leyendas, Cruz Azul vs Chivas, en donde La Máquina terminó con la victoria de 3-2 ante el Rebaño Sagrado, en cotejo donde todos disfrutaron y se divirtieron.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro se dio un penal a favor de Cruz Azul, el cual fue cobrado por Matías Vuoso, pero que lo falló y dejó ir la oportunidad de inaugurar el marcador.

“Matute” Morales en el minuto 33 hizo el primer gol y así la máquina cementera ya estaba arriba en el marcador, tan solo dos minutos después el mismo jugador se encargó de anotar el 2-0 del encuentro, marcador que persistió en los minutos restantes e irse así al descanso.

En el segundo tiempo las Chivas reaccionaron y le pusieron emoción al juego, cuando el cronómetro indicó el minuto 55 una pena máxima a su favor, la cual fue cobrada a la perfección por Adolfo “Bofo” Bautista y acercar a su equipo 2-1.

Diez minutos después, “Venado” Medina balanceó los cartones, pero Matías Vuoso no se podía ir de Durango sin hacer su bailecito y fue por eso que marcó el gol de la quiniela y con ello Cruz Azul se lleva la victoria.

Por parte de Cruz Azul estuvieron en el terreno de juego Omar Rodríguez, Rodrigo “Pony” Ruiz, Matías Vuoso, E. Andrade, Cristian “Chaco” Giménez, Julio César Pinehiro, Guadalupe Castañeda, Ghandi Vega, M. Zepeda, Víctor Gutiérrez, Zermeño y Joaquín Beltrán.

De la escuadra de Chivas alinearon “Venado” Medina, Ramón Morales, Gaucho Ávila, Héctor Reynoso, Adolfo “Bofo” Bautista, Joel Sánchez, Daniel Corral, Omar Esparza, “Pirata” Castro, “Matute” García, C. Romero, Carlos Morales, “Gusano” Nápoles.

Es importante destacar que todo lo recaudado es para la nueva Casa Hogar del DIF.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.