Dos accidentes dejan cuatro heridos

Dos accidentes dejan cuatro heridos

Autor:
13/07/2019

15311

2

Pánuco de Coronado, Dgo.- La colisión de cuatro vehículos por la carretera libra Torreón y el choque de una motocicleta contra un automóvil, arrojaron a cuatro personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió sobre la citada carretera, entre los poblados Francisco I. Madero y Gerónimo Hernández, donde participa una camioneta marca Ford, Ranger, color blanco, conducida por la señora Patricia Martínez Andrade, de 33 años.

Este vehículo colisiona contra un auto Chrysler, Versa, modelo 2017, color gris, que conducía José Luis Pérez Venegas, de 64 años, vecino del fraccionamiento Huizache uno, en la ciudad de Durango, una camioneta marca Peugeot, tipo Partner,  modelo 2017, manejada por Armando González Martínez, de 27 años, vecino de Francisco I. Madero, Durango, y un tráiler marca Keenworth, que manejaba Víctor Manuel Alarcón Jáquez, de 62 años, quien vive en el fraccionamiento Villas del Guadiana III.

Con el golpe, la camioneta salió de la cinta asfáltica con su conductora Martínez Andrade lesionada, así como sus acompañantes Francisca Andrade Muñiz, de 63 años y Samantha Martínez Andrade, de 12, a las que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al centro de salud.

Por otro lado, sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la entrada al Mercado de Abastos El Refugio, se impactaron un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color vino y una motocicleta, cuyo conductor de esta última sufrió heridas leves.

 

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.