Evangélicos desconocen si repartirán la Cartilla Moral

Evangélicos desconocen si repartirán la Cartilla Moral

Autor:
12/07/2019

14969

2

 

Por: Manuel Díaz

Mientras que la Iglesia Evangélica en Durango todavía desconoce si se unirán a la repartición de la Cartilla Moral; la Iglesia Católica tiene claro que seguirán las instrucciones de la Conferencia Episcopal Mexicana para no entregar este documento entre la población duranguense.

El vocero del arzobispado Noé Soto, manifestó que los estatutos de la Iglesia Católica consisten en no participar en acciones gubernamentales para respetar el estado laico. Por lo que se respetará la instrucción de la Conferencia Episcopal Mexicana.

La Iglesia Católica está ocupada en acciones que se llevan a cabo entre la población para restablecer el tejido social a través de la enseñanza de los valores. Además de seguir las enseñanzas de la Sagrada Biblia que es un texto con dos mil años de antigüedad.

Por su parte el pastor evangélico Miguel Neri, compartió que todavía no tienen acceso a la Cartilla Moral, por lo que desconocen su contenido. Y deberán esperar las instrucciones de la congregación para determinar si en Durango se entregará el documento como sucede en otras regiones del país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.