Atenderán salud mental en polígonos con carencias sociales

Atenderán salud mental en polígonos con carencias sociales

Autor:
12/07/2019

14961

2

 

Por: Manuel Díaz

Atender los altos índices de carencias sociales y delictivas, es uno de los objetivos establecidos por el Consejo Estatal Ciudadano, aunque se advierte que no se cuenta con recurso monetario para poder desarrollarlos, informó el titular de esta agrupación, Jorge Clemente Mojica.

Los polígonos que registran altos índices de carencias sociales y delictivas es información que se solicitará a las instituciones gubernamentales del estado, para poder llevar a cabo cada uno de los talleres que plantea el Consejo Estatal Ciudadano, complementó.

La atención a la salud mental será uno de los ejes que se buscará atender a través de las mesas de trabajo del Consejo Estatal Ciudadano, pero también existen otras áreas como es la educativa, derechos humanos y personas con discapacidad, añadió.

Atender estos polígonos con carencias sociales es primordial para evitar situaciones complejas, aunque no se cuenta con presupuesto, es necesario unir esfuerzos entre el gobierno y la ciudadanía, para sacar adelante los proyectos, finalizó Jorge Clemente Mojica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.