Sentencian a tres por venta de droga

Sentencian a tres por venta de droga

Autor:
11/07/2019

14757

2

Durango, Dgo.- Tres individuos fueron encontrados culpables del delito de posesión de droga con fines de comercio y ahora reciben la condena correspondiente por parte del Juez de Control y Enjuiciamiento, informó el Poder Judicial del Estado (PJE).

Añade que ellos son José Luis Acevedo Ruiz, Sergio Ramírez Rubio y Mario Guadalupe Escobedo Vázquez, a quienes el día 11 de enero de este año aproximadamente a las 14:25 horas, elementos de la Policía Estatal  (PE) interceptaron en la esquina que forman las calles Revolución y Dorados de Villa, de la colonia División del Norte.

Durante el esculque a que fueron sometidos por los uniformados, a Acevedo Ruiz le encontraron en posesión poco más de dos gramos de cristal, a Ramírez Rubio 22 envoltorios de la misma droga, y a Escobedo Vázquez, de 36 años, porciones de sustancia tóxica.

Enseguida los tres fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien les formuló imputación por el delito de posesión de droga con fines de comercio y ahora son sentenciados a dos años de prisión cada uno, además del pago de manera individual de seis mil 759 pesos.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.