Lo agarran militares con arsenal

Lo agarran militares con arsenal

Autor:
11/07/2019

14750

2

Durango, Dgo.- La Fiscalía General de la República (FGE) inició carpeta de investigación contra un individuo por la probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud y la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Delegación de la FGR en Durango así lo informó y añadió que fue en el puesto de seguridad militar, de la autopista Durango Gómez Palacio, donde detuvieron al conductor de una camioneta y al efectuar una revisión en el vehículo localizaron un arma de fuego corta, calibre .40 mm., con su cargador abastecido con 14 cartuchos útiles al calibre; un cargador abastecido con 12 cartuchos; dos armas largas, tipo fusil, calibre 5.56mm., con sus respectivos cargadores cada una, abastecidos con un total de 71 cartuchos útiles.

También encontraron una mochila, un envoltorio con una sustancia granulada color blanco con cocaína, un frasco de plástico con mariguana y una pipa con residuos de esta última droga.

El sujeto y objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes para proceder conforme a Derecho.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.