Inolvidable fiesta de XV años para Camila

Inolvidable fiesta de XV años para Camila

Autor:
10/07/2019

14221

2

Rodeada de sus queridos, la linda Camila Huerta Fernández, festejó sus primeros quince años de vida, dando gracias a dios en una emotiva ceremonia, que se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes.

Camila escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el padre oficiante, quien exhortó a sus padres Magdalena Fernández Favela y Luis Huerta, a acompañarla en todo momento y a guiarla por el camino del bien.

Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en una residencia familiar, donde la bella Camila junto a sus padrinos, Manuel y Sandra Fernández Favela; su abuela María Leandra Favela; su hermano, Daniel, sus tías y demás familiares y estimadas amistades, compartieron la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Camila fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido padre.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile, bajo un agradable ambiente. ¡Felicidades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.