Mueren dos adultos mayores

Mueren dos adultos mayores

Autor:
18/06/2019

7941

2

Durango, Dgo.- Este martes dejaron de existir dos adultos mayores en el centro de la ciudad, uno de estos en la vía pública y otro al interior de una peluquería.

Datos recabados extraoficialmente, revelaron que uno de los fallecidos es el señor Ezequiel Lozano Álvarez, quien contaba con 84 años de edad y radicaba en calle Bravo, de la colonia Cuarto Centenario.

El se encontraba al interior de una peluquería ubicada en calle Patoni, entre Aquiles Serdán y Negrete, cuando repentinamente se desvaneció; personas que lo vieron solicitaron auxilio a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos ya había pasado a mejor vida.

El otro lamentable caso es el del señor Luis Lozano Díaz, de aproximadamente 60 años, quien al caer al piso en la esquina de las calles Constitución y Aquiles Serdán, paramédicos de la Cruz Roja lo levantaron y subieron a una ambulancia, lo trasladaron a la clínica número uno del IMSS, pero al intentar atenderlo ya había fallecido.

De ambos decesos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les practicara la autopsia de ley.

 

 

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.