José Luis Guitiérrez ofrecerá taller “Escritura Profesional de una serie Premium”

José Luis Guitiérrez ofrecerá taller “Escritura Profesional de una serie Premium”

Autor:
18/06/2019

7793

2

  • Este 19 de junio, en el III FICDU, el cineasta impartirá el taller gratuito en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, de las 11:00 a las 14:00 horas

El director y guionista venezolano José Luis Gutiérrez se une a los personajes que desfilarán por el Tercer Festival Internacional de Cine de Durango, en esta ocasión como titular del taller “Escritura Profesional de una serie Premium”, que se llevará a cabo este miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), de las 11:00 a las 14:00 horas.

El taller forma parte de la parte académica que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), siempre imprime en sus festivales y para ser partícipe los interesados deberán a inscribirse en el módulo del festival, ubicado en el Museo de la ciudad (Av. 20 de noviembre esquina con calle Victoria de las 9:30 a las 13:30 horas), llamar al 137-84-90 o presentarse directamente el día del taller con al menos 20 minutos de anticipación.

José Luis Gutiérrez estudió Cinematografía en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM), Ciudad de México, y el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en Casa de América y Fundación Carolina, Madrid. Participó en el quinto Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el 11° Festival de Málaga con su ópera prima “Todos los días son tuyos” (2007). Obtuvo el Pez de Plata a Mejor Director en el segundo Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, Roma, por su película “Marcelino, Pan y Vino” (2011). También participó, entre otros festivales, en el 21° Festival de Cine Latino de San Diego (SDLFF por sus siglas en inglés) con su película “Dame tus ojos” (2014).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.