Abusa Leoni de sus trabajadores al generar pagos salariales incompletos

Abusa Leoni de sus trabajadores al generar pagos salariales incompletos

Autor:
18/06/2019

7873

2

Por: Manuel Díaz

Salarios incompletos, falta de higiene en los comedores, trato inhumano por parte del área de enfermería, son parte de los abusos que padecen los obreros de la empresa Leoni, motivos por lo que era necesaria la conformación del Sindicato IRONS, informó el director general, José Ignacio Reyes.

Ante estas injusticas fue por lo que se decidió conformar el Sindicato, para defender los derechos laborales, porque se trata de que los trabajadores tengan una calidad de vida, como producto de su esfuerzo.

Durante la semana reciente son constantes las infecciones estomacales en los compañeros y quienes presentan este padecimiento, tienen en común que horas antes consumieron alimentos en el comedor de la empresa.

Cuando un trabajador acude al área médica y de enfermería porque se siente mal, el personal de esta área no revisa al trabajador, tampoco lo voltean a ver y se limitan a decir: “Ten y tómate esta pastilla”.

Todas las semanas es lo mismo con los pagos, porque llegan incompletos, y el departamento de nóminas únicamente se limita a decir que resolverán el problema, pero esto no es así.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.