Choque de madrugada deja un muerto y un lesionado

Choque de madrugada deja un muerto y un lesionado

Autor:
16/06/2019

7351

2

Durango, Dgo.- En fuerte choque registrado la madrugada de este domingo, en la carretera a El Mezquital, perdió la vida Jesús Ruvalcaba Murillo, de 24 años, mientras que su acompañante recibe atención médica y su estado de salud se reporta como grave, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Artemisas y la causa de muerte aún está pendiente, pues la necropsia aplicada no ha sido informada.

Según el Agente del Ministerio Público, el incidente vial ocurrió cuando Jesús viajaba por el bulevar José Ramón Valdez, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2000, color rojo, conducido por Javier Morones Terrones de 23 años, y a la altura del fraccionamiento Real del Mezquital, frente a la Clínica 49 del IMSS, fueron impactados por una camioneta Pick Up marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, de la cual se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

Tras el impacto perdió la vida Jesús, mientras que el conductor ingresó para recibir atención médica a la clínica del IMSS, en donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, con probable lesión multiorgánica, por lo que su estado de salud es grave.

Cabe mencionar que el vehículo es impactado y empujado aproximadamente 15 metros, quedando sobre el carril de alta velocidad de la carretera Durango al Mezquital.

Se desconoce si los conductores implicados estaban alcoholizados.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.