Murió cerca de la Plazuela

Murió cerca de la Plazuela

Autor:
15/06/2019

6951

2

Durango, Dgo.- Un adulto mayor, identificado como Simón Carrillo Hernández, de 74 años, perdió la vida la mañana de este sábado en una tienda de conveniencia ubicada a unos pasos de la Plazuela Baca Ortiz.

Fue en el OXXO ubicado en la esquina de las calles Victoria y Baca Ortiz, donde a eso de las 07:30 horas ingresó el hombre, quien a decir de uno de los empleados, se quejaba de dolor en el pecho, preguntó por algún medicamento, tomó algunos productos y al aproximarse a la caja para pagar, se desvaneció.

Con la premura del caso, el trabajador solicitó auxilio a la Cruz Roja, arribaron los paramédicos y al tratar de reanimarlo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien minutos después arribó en compañía de un médico legista, peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que levantaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la necropsia de ley, diligencia que reveló que la causa del deceso fue un infarto.

De acuerdo con lo señalado, el ahora occiso se desempeñaba como barrendero y vivía en calle Honestidad del Predio El Rosario, quien al parecer ya padecía problemas del corazón, según su hija.

6951

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.