DURANGO CONFIDENCIAL… Sin excusa ni pretexto, Durango requiere esto

DURANGO CONFIDENCIAL… Sin excusa ni pretexto, Durango requiere esto

Autor:
13/06/2019

6350

2

Por: Édgar Burciaga

Los duranguenses hemos elegido a los próximos presidentes municipales, al haber obtenido la mayoría de los votos en la jornada electoral. El PAN alcanzó 174 mil 211 votos, con lo que gobernará a más de 935 mil duranguenses al obtener el triunfo en 18 alcaldías, siete más que en el 2016, entre las que se encuentra la capital del estado.

El próximo alcalde, Jorge Salum del Palacio, deberá tener siempre presente su compromiso como servidor público, sensible a los problemas, innovador y visionario para generar mejores condiciones de vida para las familias con más oportunidades de empleo y emprenda acciones que representen para el municipio un desarrollo sostenible y sostenido, con un ambiente de bienestar y paz social para sus habitantes, a quienes debe abrir espacios de participación en las decisiones de su Gobierno.

Para ello, deberá iniciar reuniones para adentrarse aún más en las necesidades de la población, comenzar a planear la solución a las necesidades de la sociedad y atender los reclamos  con políticas que verdaderamente beneficien a la ciudadanía, no sólo con recursos municipales, sino en coordinación con los Gobiernos estatal y federal, a través de un proyecto de desarrollo que contemple la realización de obras que peritan mayor conectividad en la ciudad con vialidades modernas, impulso a emprendedores, el cuidado al medio ambiente y fomentar nuestra identidad, con nuestra historia y tradiciones para fortalecer el turismo.

Asimismo, deberá definir el destino de las obras que se quedan inconclusas, como Ciudad Gobierno o la rehabilitación de los parques Guadiana y Sahuatoba, la revisión de los contratos de recolección de basura y del cambio de luminarias.

Su trayectoria hasta el momento lo avala, debe seguir comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, para lo que se requiere que la vocación de su equipo de trabajo sea el servicio y no el saqueo al municipio, que no realice negocios sólo pensando en el interés personal, y con una administración eficiente, evitará estrangular a los ciudadanos con aumentos al impuesto predial, las cuotas de agua potable o los derechos de alumbrado público

Así, Jorge Salum será un presidente municipal que pase lo que pase, jamás dará la espalda a los duranguenses. Sin excusa ni pretexto, esa deberá ser su apuesta.

 

www.durangoconfidencia.com

juradopopular_dgo@hotmail.com

@Edgar_comenta

 

6350

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.