Recarpeteo del Francisco Villa no hacía falta

12/06/2019

6168

2

Por: Juan Carlos Chávez

 

El recarpeteo que se realiza en el bulevar Francisco Villa no hacía falta, existen necesidades de pavimentación más apremiantes en esta capital, así lo consideró el regidor panista Fernando Rocha Amaro, quien dio a conocer que citará al presidente de la Comisión de Obras Públicas para que se aclaren los motivos de esta obra. Dijo que también se están realizando trabajos de reforestación, lo cual se aplaude, sin embargo la gente se pregunta por qué en un lugar en donde se proyecta la construcción de un puente a desnivel.

Recordó que en estos últimos meses se dio una fuerte polémica por la obra de este puente, hay gente que está en contra y otros a favor, de ahí que no se entienda la decisión de la Dirección de Obras Públicas de realizar estos trabajos. Señaló que la fracción de regidores del PAN estará vigilando “con lupa” todo lo que se haga en estos últimos meses de la administración municipal.

Finalmente insistió que estos trabajos no son urgentes, hay zonas más afectadas en las que nunca se ha trabajado, de ahí la necesidad de llevar a cabo una investigación para aclarar si lo que se desea es dar otro giro a esta acción con el único ánimo de crear controversia.

 

 

 

6168

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.