Lobos UAD quiere refrendar título

Lobos UAD quiere refrendar título

Autor:
12/06/2019

6262

2

Las escuadras de Lobos UAD y Arena Lobo pelearán el campeonato de la categoría A dentro de la Liga de Slow Pitch del Campestre.

Los actuales campeones, los de la UAD dejaron en el camino de las semifinales a Búhos I en tan solo dos partidos con marcadores de 10-5 y 9-5, mientras que los de Arena Lobo despidieron a Club Campestre con 2-0 y 2-0.

SEMIFINALES

El primer partido de los caninos ante los dueños de la noche, se vivió un derby de cuadrangulares, ya que por parte de la UAD, Francisco Bretado, Edgar Salazar, Roberto Montaño y Jesús Garduño volaron la barda en una ocasión, mientras que del lado de Búhos I, Gelacio Almeida marcó dos jonrones, al final el marcador fue de 10-5 a favor de los Lobos.

El pitcher ganador del encuentro fue Ricardo Nogueira, quien no corrió con tanta suerte de Sixto Pineda.

En el segundo partido, los de la UAD volvieron a hacer la hazaña, con un 9-5 y así despedir a los Búhos I, Ricardo Nogueira fue el pitcher victorioso, Carlos Márquez fue el vencido.

Salvador Ruiz ayudó con su granito de arena para la victoria al conectar un par de cuadrangulares, Roberto Montano marcó uno, por parte de los caídos, Edgar Montano hizo un jonrón.

En la otra serie de semifinal, Arena Lobo en el primer partido venció 2-0 a Club Campestre A, Luis Jiménez fue el lanzador ganador, Antonio Moreno no corrió con la misma suerte.

Ya en el segundo partido, los caninos ganaron con el mismo marcador del primero, 2-0, Luis Jiménez fue el pitcher triunfador, Carlos Hernández fue el vencido.

6262

2

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.